miércoles, 30 de mayo de 2007

Comunicado de prensa

Por mejoras laborales en el subte... Viaje gratis en la B
Buenos Aires, martes 29 de mayo de 2007

¿A Metrovias le importan los usuarios?
Cualquiera que haya vivido la experiencia de subir a un tren subterráneo en la Estación Constitución siendo las 8 de la mañana, podrá dar cuenta de que las palabras AMONTONADOS, APRETADOS, MANOSEADOS, no alcanzan para explicar la desidia de la empresa concesionaria Metrovias S. A.
Y peor, si le tocó viajar un día como hoy, que un accidente en la Estación Lavalle provocó la interrupción de la Línea C y la ira de cientos de usuarios, cansados de un servicio cada vez mas deficiente.
Es inevitable que uno se pregunte a dónde va a parar el dinero de los subsidios, porque es evidente que no se destina a mejorar el servicio...
Porque es notorio que no se usa para mejorar las condiciones edilicias ni el ambiente insalubre de trabajo... porque es escandaloso que quienes pagan - usted y yo- no adviertan los beneficios.
Si usted ha viajado en subte últimamente, con demoras y como ganado, si ha vivido en carne propia el desprecio con que Metrovias trata a sus clientes, entonces podrá imaginarse como trata esta empresa a sus trabajadores.
Los trabajadores del Subte, están llevando a cabo, en estos días, una serie de medidas de fuerza en reclamo de mejoras salariales y laborales. Por eso, se va a permitir a los usuarios viajar gratis en algunos puntos de la red... Ante esta situación, la empresa va a seguir poniendo el grito en el cielo, empeñada en convencerlo a usted de que su seguridad peligra (?) si en vez de ingresar por el molinete, usted lo hace por la puerta.
Bueno, es la misma empresa que lo obliga a pagar a diario por un pésimo servicio... la misma que se niega a dialogar con sus trabajadores para consensuar mejoras.
Podrá viajar gratis el miércoles 30, entre las 7 y las 10 de la mañana y entre las 17 y las 20 horas en todas las estaciones de la Línea B.
COMISION DE PRENSA Y DIFUSION
CUERPO DE DELEGADOS DE SUBTERRANEOS

No hay comentarios:


Contador gratis
Home Argentina. Tu pagina de inicio