jueves, 17 de mayo de 2007

FAMILIARES DE LOS MUERTOS EN LA FABRICA DE AEROSOLES EXIJEN JUSTICIA

Familiares de empleados que trabajaban en la fabrica de aerosoles que se incendio en la localidad de Virrey del Pino denuncian que muchos trabajadores estaban en negro además de indicar que el encargado era el único que tenia las llaves para salir de la empresa. Fue uno de los primeros en escapar, por este motivo muchos operarios debieron huir del incendio saltando los muros.

Laura Gómez, hermana de Jessica, fallecida en la explosión en su primer día de trabajo en la fábrica, contó que “Gastón Cabrera era el encargado que se llevaba la llave del candado con el cual encerraban a los empleados que estaban en negro”.
Según declaro la hermana de una de las victimas “los dueños escondían a los empleados en negro, para esquivar las inspecciones”.

Por este gravísimo hecho el titular de la firma Norberto Aníbal Zon y el bioquímico Ariel Waisman continuaran detenidos por la gravedad del hecho. Según indicación del Juez Marcelo Dau, titular del Juzgado de Garantías N°1 de La Matanza.

Por su lado Nahuel López, novio de Jessica Gómez, fallecida en su primer día de trabajo; declaro “no vamos a parar hasta que no se haga justicia. Sabemos que esto es una lucha de la gente pobre, contra gente con plata, pero esto era una bomba de tiempo que en cualquier momento estallaba y los responsables se tienen que hacer cargo y pagar por lo que hicieron”.

No hay comentarios:


Contador gratis
Home Argentina. Tu pagina de inicio