miércoles, 23 de mayo de 2007

BLOQUEAN BOLETERIAS EN ESTACION ONCE


23-5 a las 17 hs. liberan boleterías de Once

Comunicado de Trabajadores Desocupados y Organizaciones de Derechos Humanos por el "mejoramiento del tren y puestos de trabajo":
Hoy a las 17hs bloquearemos las boleterias de Once permitiendo el pase libre a los usuarios para protestar por el mal funcionamiento del tren, por la creación de puestos de trabajo genuino y la libertad de Roberto Canteros.
Desde hace tres meses conformamos una coordinadora de organizaciones que venimos planteando que la empresa encontró un chivo expiatorio en Canteros, preso por los hechos de Haedo. Mientras TBA no resuelve los problemas de fondo que son la falta de personal y la grave desinversion en que se encuentra el servicio.
Pensamos que la creación de puestos de trabajo y el control por parte de usuarios y trabajadores son la base para el mejoramiento del servicio por lo cual venimos realizando la liberación de las boleterias.
Hoy realizaremos una nueva jornada donde distribuiremos nuestra denuncia publica señalando a la empresa como responsable de amenazas junto con policías de la Comisaria Nro49 de Capital Federal. La empresa borra con el codo las promesas de creación de trabajo y mejoramiento del servicio. ¿Que esperan?
Organizaciones convocantes: FOL, CPS-29, MAR, MIP, MTR-CUBA, CTD Moreno, Coordinadora Antirrepresiva del Oeste.

No hay comentarios:


Contador gratis
Home Argentina. Tu pagina de inicio