lunes, 14 de mayo de 2007
OTRO CASO DE UNA CAUSA ARMADA POR LA BONAERENSE?
La bonaerense te arma el “combo”. Y por un peso más te manda a Olmos
Ser testigo en una causa es algo complicado siempre, ya lo sabemos. Ahora ser testigo y además responsable de que un policía asesino termine tras las rejas, suele ser bastante “peligroso” en tierras matanceras, o bonaerenses o argentinas.
Un testigo del caso de Gastón “tonchy” Flores, quien fuera asesinado hace cinco años por el policía Osvaldo Pascual Gómez. Fue detenido mientras esperaba el colectivo sobre Camino de Cintura en el marco de un supuesto robo ocurrido en las inmediaciones. La policía declara que era “similar” al presunto ladrón. Y solo con estas declaraciones quedo procesado y detenido; aunque no se le hallaron ni armas ni lo sustraído en el supuesto robo.
Como es testigo de una causa contra la “fuerza” la defensa habría pedido la detención domiciliaria, ya que temían por su seguridad. El pedido se solicito al Juzgado de Garantías Nº 4, muy por lo contrario de lo que se podría pensar, el testigo detenido, en una operativo más que sospechoso fue trasladado por su “seguridad” al penal más inseguro de Buenos Aires. Olmos.
Más allá de la culpabilidad o no de este testigo detenido sobre el supuesto robo en inmediaciones de Camino de Cintura, Chenaut y Colombia. Queda más que claro que la corporación de policías corruptos, inmorales, asesinos y vergonzantes de cualquier sociedad; siguen haciendo de las suyas. De más esta decir que tendrán las “responsabilidad” moral de lo que le pueda suceder a este testigo, en la cárcel de Olmos. Conocida por los “suicidios” recurrentes de internos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario