jueves, 3 de mayo de 2007

DIPUTADO SALE A REPARTIR "PALOS"

¿Comienzan las chicanas, los aprietes y los “palos”, en la carrera por la intendencia?
Diputado balestrinista, le “pego” al candidato a intendente Jorge Ceballos

El diputado nacional Luís Cigogna “ninguneo” al Dr. Jorge Ceballos diciendo que “en el distrito no lo conoce nadie” tales afirmaciones fueron efectuadas en una entrevista realizada por la agencia Nova.

En la misma entrevista resalto “el proyecto que encabeza (el presidente de la Cámara de Diputados) Alberto Balestrini, acompañado por todos nosotros, con el actual intendente Fernando Espinoza” (intendente interino y en busca de quedarse por lo menos cuatro años mas a la cabeza del municipio). El legislador fustigo también al llamado “frente opositor” al tildarlo de “Armada Brancaleone” y siguió pegando: mencionó a Luís D´Elía como "amigo de Irán" y a Juan Carlos Piriz como "amigo de (Alberto) Pierri". En este mismo orden de cosas agrego: "Que alguien de Córdoba quiera venir a pretender gobernar La Matanza es una cosa un poco extravagante".

Y el legislador Cigogna cierra diciendo que: "no hay dudas de que el Presidente apoya a Espinoza, porque apoya a Balestrini, que sino no sería el presidente de la Cámara baja y si no fuera así no aparecería en los actos con Espinoza".

Señores, la campaña electoral se a lanzado. No esta de mas decir que vendrán días de mutuos “ninguneos” y chicanas políticas. En el medio quedan las cientos, miles de personas de este pobre municipio; rico en votos, pero pobre en “ciudadanos” y pobre en cuanto soluciones estructurales a los pesares que día a día soportan los vecinos del municipio de La Matanza.

No hay comentarios:


Contador gratis
Home Argentina. Tu pagina de inicio