sábado, 8 de noviembre de 2008

ASADO Y DISCURSOS



Con una mesa abundantemente servida, un asado apunto y algo de vino; se llevó anoche (07-11) una cena de agasajo en donde estuvo lo mas granado del peronismo opositor.

El anfitrión Hugo Fernandez,viejo conocido del peronismo matancero,realizó en su domicilio la presentación del Frente de Agrupaciones Peronistas "Azul y blanca" que lleva como referentes ximos a Luis Barrionuevo y el ex senador provincial Alberto Oliva.

Durante la velada se hicieron con la palabra distintos punteros políticos de todo el territorio matancero, (algunos con muy poca o nula capacidad para hilar alguna oración). En su momento tomó la palabra el dueño de casa que fustigo duramente al actual gobierno comunal, (y antiguos camaradas de partido): "Este gobierno (municipal) es especialista en inaugurar maquetas", en referencia a las distintas obras anunciadas para La Matanza. Consultado en que nota le daría a Fernando Espinoza y su gestión contesto: "Que gestión? (...) le doy un 3 (a marzo) como nota."
por otro lado quizó resaltar "hoy es u día de inflexión, recién empezamos a caminar".

Por parte de Alberto Oliva la palabra llevo a cuestionar los datos del INDEC "no estamos de acuerdo con este gobierno mentiroso que el INDEC nos siga mintiendo".

Ya cerca de la media noche se escuchaba el afinar de guitarra, habrá que esperar que sucede con estos primeros movimientos del PJ opositor dentro de la "provincia" de La Matanza. Como reacciona el oficialismo y la oposición no pejotista-kirchnerista.

Hugo Fernandez se ocupo de aclarar en su momento que el Cro. Luis Barrionuevo no pudo ser de la partida por compromisos contraídos con anterioridad, que pena, el asadito estaba delicioso.

Se vienen nuevamente las elecciones, lo mejor es recordar para no volver a equivocarce.
Hugo Fernandez fue sec. de Obras y Serv. Publicos de nuestro distrito en la Gestión de Hector Cozzi, bastago del Dip. Nacional Alberto Pierri, le suena?.



No hay comentarios:


Contador gratis
Home Argentina. Tu pagina de inicio