jueves, 4 de diciembre de 2008

"JUNTO A LA FAMILIA" TERMINA EL CICLO 2008



El programa de interés general que emite Canal 5 La Matanza termina el próximo martes 9 su ciclo 2008.

Daniel Contreras y Leonardo Lopez Roccabarren culminaran con la tarea que fueron llevando adelante en el transcurso de este 2008. Los valores como la familia, las nesesidades sociales del municipio, la inseguridad la educción, la salud, el trabajo fueron algunos de los tópicos llevados adelante por la dupla televisiva.

Por el programa pasaron varias personalidades del quehacer político, social y cultural de La Matanza. Algunos de ellos fueron: El Dr. Sanchez, conocido profecional de Laferrere y antiguo vecino de la zona; Gino Bencivenga, poeta; Enzo Gioia, destacado funcionaria de la UCR bonaerense; Daniel Barrera, Sub Secretario de Gobierno municipal; Alejandro Capobianco, Pres. del Foro de seguridad de Laferrere; y muchos otros mas entre los que se encuentran concejales del oficialismo y la oposición.

Por el momento se habla de un regreso para el mes de febrero, pero por ahora todo esta en verce.

"Junto a la Familia" se emitirá por ultima ves en el que fue su horario habitual, los martes 14.30 hs. (en vivo) y sus repeticiones los jueves 17.30 hs. y sábados 19.00 hs. Participan de la producción: Daniel Contreras y Leonardo lopez Roccabarren, a quienes vemos en la imagen, en la conducción; Marcelo Garcia, Producción General; Manuel Rodriguez Massa, Producción y cámaras; Diego (diegito) Contreras, cámara; Celia Miguez, teléfono, invitados y "artes mágicas".

No hay comentarios:


Contador gratis
Home Argentina. Tu pagina de inicio