sábado, 6 de diciembre de 2008

CANAL 13 Y TN O CUANDO LA TV DEJA DE SER "FASHION"

Los trabajadores de Canal 13 y TN ratificaron las elecciones de delegados para el 17 de diciembre mientras siguen luchando por la reincorporación de dos periodistas, candidatos a delegados, despedidos injustamente. El próximo miércoles 10 habrá una nueva audiencia en el Ministerio de Trabajo y una concentración frente a la cartera laboral.

Los trabajadores del área de noticias de CANAL 13 y TN seguimos denunciando el incumplimiento en la Empresa del CONVENIO COLECTIVO DE PRENSA TELEVISADA como así también del ESTATUTO DEL PERIODISTA. En la lucha por estos derechos fueron despedidos en los últimos meses, de manera injustificada y arbitraria, 15 compañeros. Entendemos que cada uno de estos despidos se debe a actos persecutorios y discriminativos que intentan cercenar el derecho a la libre expresión y agremiación de los trabajadores.

Por esto los trabajadores de Canal 13 y TN nos convocamos frente a la sede del Ministerio de Trabajo el MIÉRCOLES 10 DE DICIEMBRE A LAS 14, 30 HS.

SUMATE Y PARTICIPÁ PARA ROMPER EL CERCO INFORMATIVO POR LA REINCORPORACIÓN DE LOS COMPAÑEROS DESPEDIDOS, PARA DECIR BASTA DE DESPIDOS, BASTA DE PERSECUCIÓN GREMIAL Y POR EL RESPETO A LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES.

TRABAJADORES DE PRENSA DE CANAL 13
CONTACTO: MARCELO MOREIRA 15 6968 8423
RICARDO JUNGHANNS: 15 5020 2540

No hay comentarios:


Contador gratis
Home Argentina. Tu pagina de inicio