martes, 28 de julio de 2009

6 MESES SIN LUCIANO ARRUGA. FESTIVAL. LAS MANOS DE FILIPPI AV SAN MARTIN Y MOSCONI LOMAS DEL MIRADOR


No dejemos que las fuerzas represivas trabajen impunemente, levantemos bien alto nuestro grito de rebelión y que quede bien claro que no QUEREMOS MAS DESAPARECIDOS EN DEMOCRACIA.

Invitamos a los medios de comunicación a cubrir nuestro festival solidario por la aparición de Luciano Arruga, víctima de la otra inseguridad

En Lomas del Mirador, el 6 de marzo se convocó a una marcha pidiendo justicia por las muertes de Lanzavecchia y Landolina. A la misma acudieron los medios más importantes de comunicación.

Familiares y Amigos de Luciano Arruga nos acercamos a la concentración para hacer oír nuestro reclamo. Si bien algunos medios registraron nuestra presencia con sus cámaras, estas imágenes no se reprodujeron y se ignoró nuestro pedido.

Luego de esto, el desdén de los medios sobre la desaparición de Luciano continuó. Nosotros, en el transcurso de estos 6 meses hemos realizado festivales en el barrio, marchas y hasta un acto en la puerta del Congreso Nacional con la presencia de reconocidas personalidades de los Derechos Humanos. Todas estas actividades han sido garantizadas gracias a la nuestra difusión y a la que realizaron los organismos que nos acompañan.

Nos parece fundamental para continuar con esta lucha por la aparición con vida de Luciano Arruga que los grandes medios de comunicación le otorguen la trascendencia que el caso merece.

Por ello, los invitamos a que se acerquen nuevamente a la intersección de las calles Avenida Mosconi y Avenida San Martín (Lomas del Mirador) a cubrir el festival solidario que realizaremos para reclamar por la aparición con vida de Luciano Arruga a los seis meses de su desaparición.

Al igual que en aquella oportunidad esta vez, reclamamos a las autoridades por nuestra seguridad, pero en esta ocasión la responsabilidad del estado es mayor, ya que Luciano Arruga fue víctima de la violencia que ejercen las fuerzas policiales contra los sectores más vulnerados de la población.

Consideramos que mientras siga vigente la estructura corrupta de las fuerzas policiales, que protagoniza y avala la trata y desaparición de personas entre otros delitos graves, los sectores pauperizados de la sociedad seguirán siendo víctimas de esta impunidad.

Estas son nuestras consignas:

APARICIÓN CON VIDA DE LUCIANO ARRUGA
JUICIO Y CASTIGO A LOS RESPONSABLES
CIERRE DEL DESTACAMENTO POLICIAL DE LOMAS DEL MIRADOR
NO A LA BAJA DE EDAD DE IMPUTABILIDAD
BASTA DE CRIMINALIZAR LA POBREZA
BASTA DE REPRIMIR LA PROTESTA SOCIAL

No hay comentarios:


Contador gratis
Home Argentina. Tu pagina de inicio