miércoles, 3 de junio de 2009

Agresiones, aprietes y amenazas de muerte a militantes

Escobar: Jorge Ceballos y Victoria Donda denuncian violencia en la campaña electoral

Agresiones, aprietes y amenazas de muerte a militantes
de Nuevo Encuentro

El candidato a diputado nacional por Nuevo Encuentro y dirigente de Libres del Sur Jorge Ceballos junto a la diputada nacional Victoria Donda, realizarán a las 16:00 hs. una conferencia de prensa en la pizzería “La Naty” ubicada en Rivadavia y Tapia de Crú en relación a las agresiones que sufrieron integrantes del movimiento Nuevo Encuentro.

Frente a esto, Jorge Ceballos dijo: “Denunciamos al intendente Sandro Guzmán, ex pattista y actual candidato testimonial del PJ, como responsable político de las agresiones. No resulta extraño que esto suceda en un distrito gobernado por un heredero de Patti, quien ha sido autorizado para participar de las elecciones y actúa impunemente en este partido del conurbano bonaerense. También lo hacemos responsable de lo que pueda sucederle a los militantes que están realizando actividades de campaña para Nuevo Encuentro”.

El pasado domingo 31 de mayo se produjo el punto culminante de una escalada de hechos violentos en el marco de la campaña electoral escobarense cuando un grupo de desconocidos irrumpió en el estudio de arquitectura del 5º Candidato a concejal por “Nuevo Encuentro”, Aaron Oclander, rompiendo el ventanal que daba a la calle y robando la computadora, impresora y materiales de trabajo, ubicado en la calle Estrada 656 en la localidad de Belén de Escobar.

Este no es un hecho aislado. Anteriormente sufrimos las siguientes agresiones:

- Jueves 21: en horas de la noche mientras cinco militantes pegaban carteles de Martín Sabbatella en la esquina de Estrada y Belgrano cuando llegó una patota diciendo que eran del municipio y tenían orden de golpear a todo aquel que estuviera haciendo campaña política, golpeando a los militantes que sufrieron distintas lesiones.
- Viernes 22: Se repite la agresión a un grupo de militantes que pegaban afiches en Estrada al 200.
- Jueves 28: En la Plaza frente a la Municipalidad de Escobar, un grupo de jóvenes que estaba realizando tareas de campaña en la zona fue amenazado con armas de fuego y una frase muy clara: “si siguen con esto los vamos a matar”.
- Viernes 29: Nuestra sede partidaria ubicada en Libertad 16 apareció con pintadas con aerosol y carteles que decían “Sandro Guzmán Intendente”.

No hay comentarios:


Contador gratis
Home Argentina. Tu pagina de inicio