martes, 29 de enero de 2008

Campaña por el esclarecimiento y el castigo a los responsables del ataque al MST Neuquén

Difundimos comunicado del Movimiento Socialista de los Trabajadores

Perú 439 - Ciudad de Bs. As. - (011) 43427520 - as@mst.org.ar

Campaña por el esclarecimiento y el castigo a los responsables del ataque a la sede y a los militantes del MST de Neuquén

El viernes 18 a las 05.00 hs. de la madrugada fue atacado el local central del MST de la Provincia de Neuquén. Tres sujetos de cuatro integrantes de una patota golpearon la puerta invocando el nombre de otros miembros de nuestra organización y al ingresar agredieron con armas blancas a los dos compañeros que se encontraban en su interior, al tiempo que provocaron destrozos en el local y luego se dieron a la fuga en un auto donde otro agresor los estaba esperando.

En el ataque resultaron gravemente lesionados los dos compañeros: Lázaro Duarte, de 81 años que estaba en Neuquén por tareas de afiliación, quien llevó la peor parte con 9 puñaladas que le comprometieron corazón y pulmón y su vida corre serio peligro, actualmente se encuentra en Terapia Intensiva del Hospital Regional. Y Jorge Rufino ("Cordobés"), militante de Neuquén, que recibió 7 puñaladas, pero con heridas más leves y evolucionó bien y ya fue dado de alta.

No hay comentarios:


Contador gratis
Home Argentina. Tu pagina de inicio