viernes, 31 de octubre de 2008

EN FERRO CEBALLOS SE LANZO COMO CANDIDATO A DIPUTADO NACIONAL


Jorge Ceballos lanzo su candidatura a Dip. Nacional en un acto realizado el 30/10 en el microestadio de Ferro. Seguna las estimaciones propias fueron de la partida 5 mil personas que siguieron las alternativas de este encuentro politico y de sus palabras.

"Busti, Reutemann, Schiaretti y Scioli, son ejemplos que nos llevaron a decidir dar batalla por construir una nueva propuesta, porque manifiestan que la idea de una nueva forma de hacer política se ha desvirtuado". Estas fueron algunas de sus declaraciones mas fuertes en tanto fustigo a quienes habian sido hasta no hace mucho sus compañeros en el gobierno kirchnerista.

El dirigente del Movimiento Libres del Sur fue el principal orador de la jornada, siendo precedido en el uso de la palabra por las diputada provincial Laura Berardo y la diputada nacional Victoria Donda, del mismo Movimiento.

Entre los invitados estuvieron el intendente de Morón, Martín Sabbatella; el cineasta y dirigente de Proyecto Sur Pino Solanas; el titular de la CTA, Hugo Yasky; el diputado nacional Ariel Basteiro, del Partido Socialista; Cecilia Velázquez, jefa de Gabinete del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación; "Chapu" Urrelli, del MTL, Mario Mazzitelli, presidente del PSA, la diputada nacional Cecilia Merchan e Isaac Rudnick miembros de la Mesa Nacional y Humberto Tumini, secretario general del Movimiento Libres del Sur, así como concejales y funcionarios de diferentes distritos de la Provincia de Buenos Aires, entre otros.

Jorge Ceballos es actualmente, subsecretario de Organización y Capacitación Popular del Ministerio de Desarrollo Social.


No hay comentarios:


Contador gratis
Home Argentina. Tu pagina de inicio