miércoles, 19 de septiembre de 2007

CEAMSE VS. VECINOS



VECINOS AUTOCONVOCADOS
CONTRA EL CEAMSE DE G. CATAN


Hoy 17 de septiembre bloqueamos la entrada de camiones al Ceamse. Prentendemos su cierre y saneamiento. El Ceamse contamina y mata.

EL INTENDENTE DE MANTANZA FERNANDO ESPINOZA NO SOLO NO SE OCUPA DE LOS VECINOS Y SU DOLOR SINO QUE LOS HUMILLA CON SUS DICHOS

Si Espinoza se toma el trabajo de leer las repercusiones a sus comentarios es nuestro deber informarle que en G. Catán los vecinos estamos enfermándonos verdaderamente, no para la foto, ni para las elecciones, lloramos a nuestros muertos desde el profundo dolor que nos causa, solo alguien que utilizaría estos desgarros sociales para su beneficio puede dudar de aquellos que hace cinco años venimos pidiendo el cierre del Ceamse y su saneamiento. Si aparecieron organizaciones sociales y partidos politicos no oficialistas en la jornada de protesta, simplemente es porque nos apoyaron como desde el principio de nuestra lucha. En cambio, a él y sus funcionarios jamás los vimos participando de nuestros reclamos por la terrible realidad que vivimos.
Llevan 33 años en el poder en nuestro partido y el abandono a nuestra suerte es más que evidente. ¿Necesitan todavía cuatro años más para demostrarnos que sí harán algo por la vida y salud de los que vivimos en Catan? Nahuel, Rocío, Alejandra, y tantos otros ya no estan con nosotros para ver qué soluciones aportan desde el gobierno quienes tienen el poder de hacerlo.
Sr. Espinoza no nos discrimine, solo sufrimos haga algo en apoyo a nuestra lucha, no salga a minimizar el padecimiento que vivimos desde la contaminación entro en nuestros hogares y en el aire y el agua de Catan

Por Autoconvocados Graciela Favot

No hay comentarios:


Contador gratis
Home Argentina. Tu pagina de inicio