lunes, 12 de enero de 2009

AUTOCONVOCADOS DE GONZALEZ CATAN INTIMAN AL DANIEL SCIOLI


Esta ONG encargada de denunciar incansablemente el perjuicio que produce la CEAMSE de G. Catan a los vecinos, no solo en lo economico con la devaluacion del valor de sus propiedades; sino tambien en lo que refiere a la perdida en la calidad de vida. Son varias las denuncias que se producen en este ambito devido a los altos indices de enfermedades, de la piel, respiratorias y de leucemia que se produce en la zona.


Ahora, los Autoconvocados "exigen" al Gobernador Scioli que cumpla con una vieja promesa de campaña: el cierre definitivo del relleno sanitario que tanto daño esta haciendo a los vecinos de esta localidad y a localidades vecinas.


Esperamos que las autoridades competentes cumplan no solo con sus promesas sino tambien con el cierre del mismo, que debería haberse efectuado el 31 de Diciembre del año 2007, según obra en la Causa Penal 2.993 del Juzgado Federal Nº 3 de Morón, a cargo del Juez Subrogante Juan Pablo Salas.


Redprensa reproduce para sus lectores copia del telegrama enviado al Sr. gobernador que a sufrido el "olvido" de su promesa.



Contador gratis
Home Argentina. Tu pagina de inicio