miércoles, 9 de abril de 2008

CEASE: VECINOS DENUNCIAN AGRECION


Los vecinos de Gonzalez Catan y sus alrededores estan artos del mal olor y de la basura que se amontona muy cerca de sus casas y de su salud.

Pero mas allá de eso, ahora deben lidiar con otro tipo de reciduo urbano. Las patotas golpeadoras, que salen a agredir, sinmas razon, que la falta de la misma.
si esta es la nueva politica que impulsa el Intendente F. Espinoza? cabe preguntarce que nos espera de ahora en mas al resto de los mortales que tenemos el Honor de vivir en este distrito.

Ya sabe, a la basura hay que dejarla donde corresponde Sr. Intendente. Incluidos los matones.

viernes, 4 de abril de 2008

CEAMSE CIUDAD EVITA



Los vecinos de esta localidad llevaran adelante nuevos actos de protesta contra la instalacion de un centro de reciduos urbanos en esa localidad.

Jueves 6 abril, alrededor de 19 hs.: Escrache a la casa del Intendente de La Matanza, Fernando Spinoza. Punto de partida: 17 hs. Club Juventud, de SADOP (Ciudad Evita)


Mientras tanto el titular del Concejo Deliberante local, Daniel Castro de claro : " No entiendo algunas de sus actitudes, sobre todo porque acá hubo muchos concejales que han acompañado a este grupo y les han explicado claramente la situación”. Ademas agrego que el municipio trabaja con “tranquilidad de conciencia, porque de ninguna manera vamos perjudicar en nada la salud y el medio ambiente de la población, ya que el trabajo está muy bien monitoreado”.
Sin mas parece no haber acuerdo entre unos y otros.


Foto: http://www.vecinosciudadevita.com.ar/

CEAMSE, BLOQUEO REPRECION Y LOS VECINOS QUE SIGUEN EN LA LUCHA


Los vecinos de la localidad siguen en su incansable lucha contra lo que consideran la principal fuente de contaminación y muerte, ya no solo de su localidad sino también de todo el municipio de La matanza en el oeste del GBA.


Mas allá de las repetidas promesas nacionales, provinciales y municipales ("El gobernador Felipe Solá anunció ayer en una reunión con vecinos de González Catán el cierre para fin de año del basural que funciona en los márgenes de la ruta 3 de esa localidad bonaerense" diario Clarin http://www.clarin.com/diario/2007/01/25/laciudad/h-03501.htm ver también http://www.clarin.com/diario/2006/11/04/laciudad/h-06101.htm); el relleno sanitario sigue en pie y enfermando a los vecinos. Especialmente a los de escasos recursos.

Cansados de las mentiras oficiales decidieron realizar el bloqueo a partir del 31 de marzo, y aun continúan con la protesta, acompañados esta ves por los autocomvocados de Ciudad Evita, (Que enfrentan un conflicto similar con la instalacion de una planta de reciduos de la Ceamse), profecionales del Hospital del Km 32, entre otras adheciones mas.
Falta ver que respuestas oficiales obtienen de quienes estan obligados a encontrar solucion a este, ya extenso conflicto.


NO TE OLVIDAMOS... FUENTEALBA



MIENTRAS LOS REPRESENTANTES DEL PODER, LOS QUE TE MATAN TODOS LOS DÍAS LUCHAN POR QUIEN GANA MAS DINERO. TU MEMORIA SIGUE PRESENTE EN NOSOTROS Y TU LUCHA NO SE ABANDONA.

FUENTEALBA PRESENTE

Contador gratis
Home Argentina. Tu pagina de inicio