viernes, 27 de abril de 2007

Declaraciones del Dr. Castillo


ELECCIONES MATANZA ‘07

El Dr. Martín Castillo en rueda de prensa durante un mitin político que realizo la organización a la que pertenece, (Movimiento Kirchnerista); indico que no viene “a confrontar con ningún precandidato a intendente, que es un incondicional del presidente Kirchner y que respeta la palabra de compañeros como D’Elia (Luís), Ledesma (Julio Rubén), Samid (Alberto) u otros”.

Los dichos del Dr. Castillo se realizaron en un acto en el Centro de Industriales Panaderos de La Matanza.

Existe un fuerte rumor que indica que el Dr. Castillo tuvo alguna conversación con Julio Ledesma, referente del frente opositor, lo cual daría lugar para especular sobre si Castillo se sumaria a este nucleamiento opositor; junto al mencionado Ledesma, ¿Samid? Y ¿Piriz?. Todos ellos referentes políticos del justicialismo matancero.

Los tiempos se van acortando y en esta vorágine de candidatos oficialistas (por lo menos 6), las que brillan por su ausencia son las fuerzas “no justicialistas/kirchneristas”

EL BOLICHE NO ABRE POR TOMA

EL BOLICHE NO ABRE POR TOMA.

En Isidro Casanova se esta construyendo un local bailable, hasta ahí, nada nuevo solo un pequeño detalle no cobran sus haberes.

Desde hace mas de 20 días están reclamando el pago de sus salarios adeudados. Al concurrir al Ministerio de Trabajo, por tercera ves, el propietario de la obra volvió a ausentarse, por ese motivo los trabajadores decidieron continuar con la toma y los intermitentes cortes de la ruta nacional 3 a la altura del Km. 21.

Por otro lado los obreros le solicitaron al intendente local, Fernando Espinoza; que se presente en el lugar de la obra y que el municipio de La Matanza “se haga cargo” y de respuestas a sus necesidades .

También denunciaron que 40 obreros estaban empleados en “negro”, sin ningún tipo de seguro social, déficit en las medidas de seguridad laborales y sin cobertura medica alguna.

Debito a esta situación, los obreros están pidiendo la solidaridad de vecinos y por que no decirlo de otros obreros para que les alcancen alimentos para poder sustentar tanto a sus familias como la continuidad de la toma de la obra en construcción.

CACEROLAZO POR LA EDUCACION


En apoyo a los docentes
y para que Kirchner ponga la plata
Cacerolazo frente
a la casa de Santa Cruz
Viernes 27, 13 horas, calle 25 de Mayo 279 (Capital)

vecinos de Gonzalez Catan contre el CEAMSE

VECINOS AUTOCONVOCADOS CONTRA
EL CEAMSE DE GONZÁLEZ CATAN

Gacetilla de prensa
26 de Abril de 2007

En G. Catán se vive una tragedia ambiental a partir de la convivencia durante casi 30 años con el basurero Ceamse que por contaminación enfermó y mató a centenares de vecinos de cáncer, lupus, púrpura, enfermedades respiratorias y de piel y otras.

La lucha de los vecinos y la expresión pública a traves de:
· Mesas de información en el centro de Catan y Dorrego
· Volanteadas.
· Publicidad móvil
· Gacetillas de prensa
· La pàgina web
· Las cadenas telefónicas
· El boca a boca
· El compromiso de comerciantes e instituciones

Dio como resultado que los gobiernos Nacional, Provincial y Municipal junto al presidente del Ceamse reconozcan lo que el negocio de la basura no les permite reconocer que es que el Ceamse contamina y mata y que diga su directorio que lo cerrará progresivamente.

Catán estuvo presente
Ø En la calle cuando marchamos al bloqueo
Ø En los medios cuando la voz de los vecinos salio por los canales 2, 7, 11, 13, 24, 26, TN y 7 visión
Ø En Canal 13 en Mañanas informales cuando debatimos con la Sria. De medio Ambiente Silvia Suarez Arocen donde quedó en evidencia su desconocimiento y falta de compromiso con su tarea y nuestra problemática.

Los Vecinos Autovonvocados advierten:
Que no se confundan ni la empresa ni los gobiernos, queremos el cierre definitivo, el saneamiento, agua corriente y cloacas, pleno funcionamiento de los hospitales de la zona e impulsamos la derogación de la ley Ceamse Nº 9111 y la creación de una nueva ley para el tratamiento de la basura.
La lucha no se cancela con promesas, la unidad de los vecinos continúa bregando por el logro de sus reclamos

jueves, 26 de abril de 2007

EN CONSTRUCCION

PROXIMAMENTE: redprensa UN LUGAR PARA INFORMARTE DE AQUELLAS COSAS QUE NO SIEMPRE ESTAN EN LOS MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACION. CON OPINION Y UNA FORMA ALTERATIVA DE VER LA REALIDAD AQUELLA QUE CONOCEMOS SOLO EL 5% ATRAVES DE LOS MEDIOS MASIVOS.
AQUI INTENTAREMOS DESENMARAÑAR EL OTRO 95%

Contador gratis
Home Argentina. Tu pagina de inicio